Todas las reparaciones realizadas no están exentas de que algún servicio no sea del 100% satisfactorio pero para corregir eso prestamos para todo tipo de reparación su respectiva garantía por las refacciones instaladas o trabajos realizados.
Invitamos a todos nuestros clientes a seguir los siguientes pasos cuando su equipo no funcione conforme a el funcionamiento correcto o no esté al 100% satisfecho con la reparación:
Primer paso:
Al identificar que no se encuentra conforme con una reparación o servicio prestado debe dirigirse directamente con el Jefe de servicios sea telefónica o presencialmente.
Segundo paso:
Dar a conocer cual es la inconformidad a nuestro equipo de trabajo.
Tercer paso:
Una persona especializada en el área lo atenderá, se le explicará que sucedió con la herramienta si es necesario y la atención es presencial se destapara el equipo en su presencia para ser lo más claros posibles, se indicara cuál fue el procedimiento y por qué se realizó de esa manera, esto si al momento de la entrega o de la cotización está información no le quedó muy clara, si se confirma que se debe hacer una corrección se realizará para hacer efectiva su garantía.
Buscamos siempre mejorar, con el mayor de los gustos recibimos todas sus quejas, sugerencias y felicitaciones estas también las puede hacer llegar a servicioalcliente@masterequipos.com.co, gracias por preferirnos.